Nosotros

Familia Martón
Sandra y David

Historia y Filosofia

Asador típico tensino situado en la plaza de Sallent de Gallego

Somos la esencia de la montaña Aragonesa, porque queremos mantener nuestra cultura y tradiciones gastronómicas ofreciendo sabores de antaño.

Productos de km 0, verduras naturales, paté casero, las mejores carnes de vacuno y buey hechas en leña, acompañado de los mejores vinos.

Un restaurante rural y familiar que reinterpreta lo tradicional

Nuestra familia  abrió las puertas de casa Martón en el año 1978. Ahora somos nosotros, David y Sandra, junto con nuestro equipo los que os esperamos para que disfrutéis de nuestro nuevo restaurante: un espacio único donde disfrutar de la mejor carne a la brasa, un lugar donde volver la vista atrás y comprender la historia viva de un lugar a través de los objetos.

Sallent de Gállego

Nuestro restaurante se encuentra en Sallent de Gállego, en pleno Pirineo Aragonés. La villa de Sallent goza de una arquitectura de montaña muy cuidada. Se puede visitar la iglesia gótica del siglo XVI, el puente romano y dar unos bonitos paseos disfrutando de nuestro maravilloso paisaje durante todo el año.

En nuestra casa conservamos la Torre de los Martones que data de los siglos XIV-XV. Se puede ver en ella una puerta y ventana gótica germinada con arcos conopiales e imponentes saeteros.

Pl. Valle de Tena, 5

22640 Sallent de Gállego, Huesca

974 48 82 51

HORARIO

13:00 a 15:30 h. y de 20:30 a 22:30 h.

Miércoles descanso semanal